CINCO DETENIDOS EN MORTEO, ENTRE
PONCE DE LEÓN Y SARGENTO CABRAL… MUCHOS
SON CONOCIDOS COMO “LOS ROSARINOS”
Esta tarde, numerosos patrulleros convergieron en Avenida Morteo entre Ponce de León y Sargento Cabral, con el objetivo de cumplir varios allanamientos vinculados con amenazas, abuso de armas, lesiones, presunta comercialización de estupefacientes y tenencia ilegal de arma de fuego.
Efectivos de la Comisaría Segunda, con el apoyo de otras fuerzas, terminaron aprehendiendo a cinco personas, de las cuales cuatro son mayores de edad: Tatiana Noemí Torres de 35 años, Ariana López Iñíguez de 36; Claudia Torres de 18 y Angel David Díaz, de 28 años, junto a un menor de 17 años. Secuestraron en el lugar un arma de fuego calibre 22, varios celulares, una balanza analógica, 120 gramos de marihuana, otros dos envoltorios de marihuana, un envoltorio de cocaína y 1.325 pesos en efectivo.
Muchos son conocidos como “Los Rosarinos”, tal cual sembraron el terror en la zona, asociado a los distintos delitos en que aparecen comprometidos y su lugar de origen. En esa franja de cien metros aparecen radicados en precarias construcciones.