Personal del Comando de Patrullas se encontraba en Presidente Perón y Sargento Moreno, hasta que fueron advertidos por el conductor de una camioneta, que un sujeto circulaba en un Ford Fiesta rojo, patente DHG462, realizando maniobras peligrosas. No solo ponía en riesgo su integridad, sino también a otros conductores y demás personas.
El conductor del Fiesta se trasladaba con dirección hacia La Emilia. Al recibir la información, los efectivos salieron a la búsqueda del vehículo y lograron visualizarlo en la curva de La Emilia, donde se divide Presidente Perón y Leodegario Córdova.
BORRACHO
Y MUY VIOLENTO
El sujeto circulaba zigzagueando, entonces, enseguida le ordenaron detener la marcha. Una vez en la banquina, el sujeto de 24 años, descendió del vehículo y comenzó a agredir a los efectivos policiales. Fue reducido, esposado y trasladado al Destacamento La Emilia. Percibieron en el aprehendido un fuerte aliento etílico.
Una vez en sede policial, se solicitó la presencia de los inspectores de tránsito municipal para realizar el correspondiente test de alcoholemia, el cual dio altamente positivo. Se registró 3.9 grados de alcohol en sangre. El agente de tránsito también fue agredido y amenazado por el aprehendido, que quedó seriamente comprometido.
Fuente: Flahs 24