En el marco de un operativo conjunto entre la Dirección de Contralor e Inspección Ciudadana y la Dirección de Bromatología, se realizó una inspección al supermercado chino ubicado en calle Savio 569, en el cual se detectaron irregularidades con mercadería vencida en exposición y desorden en general en el sector de depósito.
A raíz de estas situaciones, se produjo la clausura del local. Desde el Juzgado de Faltas el Dr. Martin Brignoli, condenó al supermercado a abonar una multa de $25.000 y además el cargo adicional de depositar una suma de $20.000 a la cuenta de la Casa del Niño, institución nicoleña a la que desde hace años asisten, niños de 6 a 13 años, en riesgo social.
De esta manera, la Municipalidad vuelve a intervenir con una medida ejemplificadora a través del Juzgado de Faltas, cumpliendo con la normativa para la sanción económica pero intentando principalmente generar conciencia sobre el respeto por las buenas costumbres, generando de una infracción una donación que beneficia a los niños que asisten a dicha institución.
Leave a Reply