A través de la Dirección de Acción Social, el pasado fin de semana se llevó a cabo una colecta solidaria para los damnificados por la inundaciones de La Plata, en la que se recibieron alimentos no perecederos, agua mineral, ropa, colchones, frazadas, pañales, leche en polvo, velas, elementos de limpieza e higiene, sábanas, y toallones, entre otros elementos.
Gracias al aporte de los nicoleños, esta mañana partió rumbo a la ciudad de La Plata un camión completo de todos estos materiales, que serán de mucha ayuda para los miles de damnificados que sufrieron las consecuencias de la inundación.
La Directora de Acción Social, Patricia Podestá, se mostró muy contenta por la respuesta de los vecinos de la ciudad, que hicieron un gran aporte durante las tres jornadas que duró esta campaña, acercándose continuamente para hacer su aporte solidario; y les agradeció a los voluntarios que también prestaron su colaboración para que esta iniciativa sea posible.
Obras hidráulicas en la ciudad
El Intendente aprovechó la oportunidad para llevar tranquilidad a los vecinos al afirmar que están planificadas distintas obras hidráulicas en la ciudad, para mejorar un sistema que ya funciona correctamente pero que se puede mejorar, por ejemplo, con la entubación de los zanjones al aire libre que existen en nuestro Partido.
Así, expresó que cuando se terminen las obras de cloacas y gas actuales, el siguiente paso será la mejora de los desagües pluviales, comenzando por el zanjón San Nicolás en barrio Santa Rosa.
Leave a Reply