Este martes 11 de agosto, se puso en marcha la pavimentación en barrio Suizo. Los vecinos salieron a la puerta de sus casas a observar el desarrollo de la obra y en muy pocos días empezarán a disfrutar de los numerosos beneficios que el pavimento traerá a esta zona de nuestra ciudad.
Los trabajos comenzaron esta mañana en la esquina de Berna y Nuñez y se extenderán hasta completar la totalidad de este barrio.
Durante una recorrida por el barrio, el intendente Manuel Passaglia señaló que “esta obra va a mejorar el barrio en todos los sentidos. Me pone muy contento ver a la gente feliz y disfrutando del crecimiento del barrio”.
“Si bien hoy todos los esfuerzos están puestos en cuidar la salud de los nicoleños, es muy importante que podamos seguir avanzando en obras que definitivamente le van a mejorar la calidad de vida a la gente”, sostuvo Passaglia.
Por su parte los vecinos expresaron su alegría y emoción por ver iniciada la pavimentación que algunos llevaban esperando décadas. José sostuvo que “vivo acá hace 40 años y sinceramente pensé que este barrio nunca se iba a pavimentar. Es una gran alegría para el avance de toda la zona y sobre todo para los vecinos que soñamos con este momento muchas veces”.
Los beneficios del pavimento son múltiples: mejora la sanidad, las veredas se hacen nuevas, se eliminan las zanjas, el tránsito es más fluido para servicios esenciales como ambulancias, patrulleros, colectivos y el tránsito en general, entre muchos otros adelantos en la calidad de vida de los vecinos.