COMERIO RECHAZÓ LOS DESPIDOS EN BUNGE

Tras conocerse la decisión de la empresa aceitera Bunge, que anunció el despido de decenas de familias de su planta de Ramallo, la senadora bonaerense de Unidad Ciudadana Cecilia Comerio rechazó la medida y exigió a las autoridades de la cartera laboral nacional y provincial que intervengan de inmediato en el conflicto.

“Estamos muy preocupados por los despidos en Bunge, y por eso estamos acompañando a los trabajadores y siguiendo muy de cerca el tema con los concejales de Ramallo. Hablamos de despidos en un sector que fue muy favorecido por las políticas oficiales, y sin embargo esta empresa no tiene pruritos a la hora de dejar en la calle a un centenar de familias en un momento muy difícil, en plena crisis económica y con la inflación descontrolada” aseguró la legisladora.

“Las autoridades de las áreas de trabajo nacional y provincial tienen que dejar de mirar para el costado y ponerse a trabajar en serio para darle respuesta a los trabajadores” exigió.

Además, la senadora ingresó un proyecto de repudio para que la Legislatura rechace los despidos en Bunge y acompañó la sesión especial del concejo deliberante de Ramallo que fue llevada a cabo en horas de la tarde frente a la puerta de la empresa en cuestión para brindar apoyo y solidaridad a los trabajadores.

Comments Closed