La Municipalidad de San Nicolás acompaña una iniciativa de la CAME y la Federación de Comercio apoyando al comercio local y facilitando a los clientes compras accesibles. Se trata de una campaña para pagar con tarjetas de crédito en seis cuotas sin interés.
La propuesta se hizo en el despacho del intendente municipal. El Dr. Ismael Passaglia informó que el municipio eximió de las tasas por publicidad estática a los comercios que adhieran a la promoción.
Gabriela Colabella, de la Asociación de Mujeres Empresarias, indicó que la Confederación Argentina de la Mediana Empresa, CAME, organizó entre el 2 y 15 de junio la segunda campaña con tarjetas de crédito. Esta iniciativa permite a todos los comercios inscriptos de diversos rubros ofrecer a sus clientes 6 cuotas sin interés con las principales marcas de tarjetas de crédito de todos los bancos y operar entre esas fechas con un arancel preferencial para sus operaciones.
El presidente de la Federación de Comercio e Industria, Gustavo Becci, alentó a que los nicoleños consuman en su ciudad, y permitan extender esta promoción a otras fechas claves en el calendario de recordaciones y festejos.
Passaglia sostuvo que “la ciudad crece cuando los nicoleños consumen en los comercios locales, porque es plata que se queda acá y se reparte y se invierte en beneficios para todos”.
Leave a Reply