La Municipalidad de San Nicolás desea aclarar que el proyecto de Ordenanza impulsado por el Departamento Ejecutivo y elevado al Honorable Concejo Deliberante para la concesión del restaurante ubicado en el predio del Balneario Municipal de ninguna manera contempla la privatización de dicho espacio de uso público.
El objetivo del proyecto elevado es reestablecer el servicio de restaurante en dicho predio, que hace tiempo ha dejado de funcionar; obligando a la nueva concesión a realizar mejoras en las instalaciones para adaptarlo al proyecto de refuncionalización del predio en cuestión, el cual, de acuerdo a la decisión del Departamento Ejecutivo, se integrará al Paseo Costanero.
En virtud de esta nueva perspectiva, es importante concesionar el servicio a través de un proyecto superador, que además de la explotación de un bar restaurante contemple el servicio de salón de eventos. La nueva concesión será por el término de diez años, plazo durante el cual el concesionario se obligará también al mantenimiento de la totalidad del predio y del cuerpo de sanitarios dispuesto en el lugar.
Así, es necesario reiterar que el balneario y camping municipal seguirán funcionando como hasta ahora, siendo un espacio de uso público de recreación para todos los habitantes de San Nicolás.
Leave a Reply