El Intendente Manuel Passaglia acompañó a dos hermanitos de barrio Las Mellizas a “su primer día de clases” que, por diferentes razones, no habían podido iniciar el pasado 2 de marzo en la Escuela Nº 46.
“Son situaciones que realmente tenemos que superar y erradicar para siempre de nuestra ciudad. Parece un imposible, pero no lo es. Es cuestión de estar unidos. De hecho, Santino y Mateo tienen dos de los promedios más altos de la escuela y sin embargo no habían empezado las clases. Los acompañé y regresaron, porque solo necesitaban ese empuje para saber que su futuro depende de esa educación”, expresó Passaglia.
“Y esto lo voy a seguir haciendo, no solo yo. Ya están trabajando el área de Educación de la Municipalidad, pusimos a disposición a todas las asistentes sociales, están comprometidos los presidentes de los barrios y por supuesto el Consejo Escolar, y todas las escuelas que nos llaman y nos convocan porque esto se tiene que hacer en común acuerdo; con las familias. Tenemos que hacer que cada chico en San Nicolás tenga la posibilidad de estudiar”, cerró el Intendente de la ciudad.