En la continuidad de los Operativos de Control Vehicular, implementados por la subsecretaría de Ordenamiento Urbano, dependiente de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de San Nicolás, se secuestraron más de veinte vehículos en las últimas jornadas.
Las acciones se realizan con apoyo de Policía de Seguridad y Gendarmería, con inspectores municipales de distintas áreas.
Se trató de verificación de documentación de vehículos, cumplimiento de las normas de seguridad, e identificación de personas.
En especial se destacó, además de los rutinarios controles en distintos puntos de la ciudad, un operativo solicitado por vecinos de General Rojo.
El mismo se implementó sobre la avenida San Martín y arrojó como saldo el secuestro de aproximadamente quince rodados. Entre ellos cinco cuatriciclos. El Juzgado de Faltas recibió una decena de actas de constatación por diversas faltas a la Ley de Tránsito.
En los próximos días estos Operativos de Control Vehicular se intensificarán en las delegaciones y puntos estratégicos de la ciudad.
Leave a Reply