El municipio cedió la sede del Centro de Jubilados y Pensionados de Campos Salles a la comisión directiva para que crezca la institución. El inmueble contendrá las actividades que el centro prepara para los asociados y toda la comunidad del barrio.
Se refrendó el contrato de comodato entre la Municipalidad de San Nicolás y la comisión directiva del Centro de Jubilados y Pensionados de Campos Salles. La institución puede ocupar el edificio de Las Rosas 1415 por cinco años para desarrollar las actividades comprendidas por el estatuto de los centros de jubilados.
El acuerdo legal favorece que haya un lugar específico para que el Centro de Jubilados, realice su acción social, muy importante para los socios y todo Campos Salles.
El acto sirvió para reunir al Delegado Municipal, Roberto Bornis, con el coordinador de Delegaciones Carlos Deniau, el Secretario de Gobierno, Dr. Ignacio Mateucci, y los integrantes de la comisión directiva del Centro de Jubilados.
En lo que se conoce como el salón comunitario del barrio, se compartió un café al término de las firmas de rigor, donde se presentaron las propuestas que tiene el centro y que el municipio acompaña y apoya.
La gestión Passaglia apoya todas las iniciativas que tengan que ver con el desarrollo de las personas, la integración de las distintas franjas etarias, en especial los adultos mayores que atesoran la experiencia invalorable para transmitir a las nuevas generaciones.
Leave a Reply