Se firmó el convenio marco entre la Casa del Niño y la Cadena Milenio para continuar con el aporte de ayuda económica que beneficia a los chicos que van a la institución. La Municipalidad de San Nicolás apoya la interacción entre las empresas particulares y las entidades de la ciudad.
En un sencillo acto se rubricó el convenio por el cual la cadena de supermercados Milenio se compromete a aportar mensualmente una suma de dinero a la Casa del Niño para solventar gastos fijos.
En la firma estuvieron las partes representadas por el titular de la empresa, Omar Fanaro, el presidente de la Casa del niño, Pedro Novau, y el intendente municipal Dr. Ismael Passaglia.
Durante la recorrida de las instalaciones el titular del Departamento Ejecutivo indicó que el municipio está ocupándose de contactar a las entidades y sus necesidades con empresas que pueden aportar para resolverlas. El área de Responsabilidad Social de la Municipalidad de San Nicolás que lleva a cargo Analía Garmaz gestiona estas acciones.
Passaglia sostuvo que los nicoleños debemos ser solidarios con los nicoleños. Nadie es tan pobre que no tenga qué dar, ni tan rico como para no necesitar nada. Y reafirmó que la mejor inversión es en la educación. Lo que se aprende de chico no se olvida de grande, concluyó.
Leave a Reply