El nicoleño Cristian Campestrini y su compañero Alustiza, dos ex jugadores de Arsenal estuvieron retenidos por la policía de Puebla durante unas horas en un confuso episodio cuando circulaban por la ciudad.
Matías Alustiza y Cristian Campestrini, que militan en el Puebla de México, fueron detenidos unas horas por policías de esa ciudad después de que se suscitara una confusión con una pistola de juguete que llevaban en su auto.
Las fuerzas de seguridad fueron alertadas por una llamada en la que se denunciaba que dos hombres “tatuados” circulaban armados en una lujosa camioneta por una zona de la ciudad, según informó la agencia AFP.
“Al revisar la camioneta, se encuentra un arma de juguete tipo escuadra con cachas negras y plástico transparente y un frasco de municiones de plástico de colores“, explicaron los efectivos que intervinieron en el hecho.
Los dos futbolistas, que en Argentina coincidieron en Arsenal, fueron detenidos de forma preventiva por los agentes aunque no fueron trasladados a la comisaría y, al comprobarse que no habían incurrido en ningún delito, fueron liberados tres horas después.
“La pistola es de juguete, se la ganó en una feria regional el pequeño de cinco años de Alustiza, no tiene apariencia de arma real”, dijo a la AFP una fuente del club Puebla. “Se trató de una confusión. Nuestros jugadores no actuarían jamás de mala fe”, agregó.
Fuente: http://www.infobae.com
Leave a Reply