CRUCE DE DISPAROS ENTRE DOS JÓVENES Y LA POLICÍA… UN MENOR DE 13 AÑOS QUISO FRENAR ACCIÓN POLICIAL

En horas de la medianoche, gran revuelo en la zona norte, más exactamente en calles Perazzo entre Berna y Chiclana. Todo empezó a partir de que dos individuos se negaron a ser identificados cuando tripulaban una motocicleta Honda Biz negra 125 cc, pero hicieron caso omiso.

En la huida de estos dos jóvenes se produjo un intercambio de disparos de arma de fuego con la Policía, hasta que ingresaron a una vivienda.

Pero con la anuencia de la propietaria accedieron a la casa, pero allí se cruzaron con un adolescente de 13 años que buscó frenar las acciones de las fuerzas de seguridad.
Fueron aprehendidos los dos tripulantes de la moto, de 26 años y 17 años, además de ser demorado el menor de 13 años. A la par secuestraron una pistola Bersa, calibre 9 mm, con numeración limada, y un revolver calibre 22.

Tanto el personal policial como los aprehendidos resultaron sin lesiones. El patrullero terminó con 5 disparos de arma de fuego en el paragolpe delantero. Alexis Maximiliano Molina fue el sujeto mayor de edad que terminó esposado. Quedaron imputados por Atentado, Resistencia a la Autoridad Agravado, Abuso de Armas y Portación ilegal de Arma de Fuego.

Comments Closed