Tareas investigativas desarrolladas por efectivos de la Comisaría Segunda del Barrio Somisa establecieron la existencia de una organización dedicada a la comercialización de estupefacientes y a la sustracción de motocicletas, para su posterior reducción en el mercado ilegal.
Junto al Grupo GAD, Policía Local y Comando de Patrullas, con la orden de allanamiento solicitada por el Fiscal Dr. Patricio Múgica Díaz y avalada por el Juzgado de Garantías N° 1, a cargo del Dr.
Román Parodi, llegaron al domicilio de calle Guiraldes 580 del Barrio Santa Rosa, donde residiría la familia Núñez. Irrumpiendo en la parte baja del inmueble aprehendieron a Lucila Martin Arismendi (22), Viviana Loreta Tello (44) y Franco Nicolás Arismendi (27). También secuestraron 39 bagullos de marihuana, tres celulares y 340 pesos en efectivo.
También una motocicleta Suzuki con numeración de motor suprimida y otro impulsor Suzuki con número suprimido.
En la planta alta aprehendieron a Emanuel Jesús Núñez (31), secuestrando un chaleco antibala sin numeración visible. También 18 bagullos de marihuana, un celular y 1.100 pesos en efectivo.