El hecho:
La víctima habría sido engañada por los agresores mediante un engaño fue llevado a una vivienda a bordo de una motocicleta.
En la propiedad el hombre fue golpeado en su rostro, al que cubrieron con una bolsa de nylon siendo atadote pies y manos. El motivo de tamaña agresión es porque estos individuos acusaban a la víctima de haberle robado droga, más específicamente cocaína.
El hombre fue torturado mientras era filmado por sus captores. El hecho ocurrió en el mes de marzo del corriente año.
A raíz de tareas investigativas que se realizaron bajo las directivas del Director de la Delegación Departamental de Investigación Comisario Raúl Hevia, y de la Unidad Funcional de Instrucción N ° 3 del Depse apersonaron hasta el lugar Departamento judicial San Nicolás, a cargo del Dr. Julio Tanus, que implicaron tareas de inteligencia, escuchas telefónicas de varios meses y averiguaciones practicadas en distintas tareas de campo se pudo determinar que el sospecho se encontraba en un domicilio de la localidad de Longchamps en el partido de Almirante Brown.
Producto de la información recabada en horas de la mañana del miércoles efectivos de la DDI se apersonaron en el lugar con una orden de allanamiento y detención.
Un móvil perteneciente a la fuerza se encontraba apostado en inmediaciones de la zona cuando logran divisar al imputado, dando la voz de alto y haciendo efectiva la detención.
El hombre fue trasladado a la delegación local de DDI iniciándose el proceso correspondiente por el presunto delito de SECUESTRO COACTIVO, quedando detenido y a disposición de la justicia.