El mandatario de la provincia de Córdoba, se reunirá el próximo viernes con el líder del Frente Renovador. En tanto, De la Sota le abrió la puerta a una posible interna con el tigrense.
Las vueltas de la política hacen que continuamente cambien los escenarios. El gobernador de Córdoba, José Manuel De la Sota, posó días atrás con varios mandatarios provinciales kirchnerista y ahora se alista para un encuentro con Sergio Massa.
El cónclave que será el viernes tendrá, además de los dos referentes, a varios intendentes del Frente Renovador de la provincia de Buenos Aires.
Ayer, en una entrevista con el Tribuno, De la Sota se animó a anotarse en la carrera presidencial para 2015 y descartó participar en la interna del Frente para la Victoria, pero no con Massa.
Consultado por una primaria con el líder de Tigre, el cordobés indicó: “Veremos, veremos qué posibilidades hay. Veremos cómo se van organizando las distintas fuerzas políticas que van a competir en las primarias. Yo tengo una visión crítica de las primarias como están organizadas. Están organizadas para que tengan mucho peso los aparatos, la plata”.
Y señaló: “Si nosotros quisiéramos tener una primaria seria tendríamos que tenerla como la tiene Estados Unidos, por regiones. Hay que obligar a todos los candidatos presidenciales a que digan qué piensan sobre los problemas de cada una de las regiones de Argentina y promover debates en el NOA, el NEA, el Gran Cuyo, la región Centro y la Patagonia”.
Días atrás, Claudia Rucci, representante delasotista en el territorio bonaerense, afirmó: “Por su experiencia política y de gestión De la Sota es el mejor candidato que el peronismo puede ofrecerle al país”.
Fuente: La Tecla Info
Leave a Reply