El diputado nacional de Unión Celeste y Blanco, Francisco De Narváez, aseguró que no existe “ningún pacto ni acuerdo electoral con Daniel Scioli” y sostuvo que las especulaciones en ese sentido tienen “un solo objetivo: perjudicar al gobernador”.
“Agregó que “es algo absurdo. Lo que sí tenemos es la misma visión y preocupación sobre cuestiones institucionales, como el no comienzo de las clases, que afecta a 4.700.000 chicos, y a todos los bonaerenses. Nación no envía los fondos y tampoco permite a la Provincia endeudarse, con lo cual están buscando un ahogo financiero, y es un apriete”.
“Nos preocupa que la Corte de Justicia bonaerense haya dado marcha atrás en la ley que garantiza que una persona detenida con armas ilegales no sea excarcelado”, recalcó el legislador en declaraciones a Radio Mitre.
El diputado nacional, además, se refirió a las declaraciones de la diputada Diana Conti, una de las más críticas contra el gobernador y que mantuvo, por otro lado, un cruce mediático con el dirigente denarvaísta José “Pepe” Scioli.
Fuente: La Tecla info
Leave a Reply