Un mes después de su desembarco en el Frente Renovador, Francisco De Narváez visitó todos los municipios massistas bonaerenses, que aspira gobernar, y se mostró con la mayoría de sus rivales internos.
En este sentido, el “Colorado” manifestó: “Estoy muy agradecido a todos, porque me han recibido con enorme amplitud y mi vocación es sumarme a un equipo de trabajo que ha demostrado la capacidad de tomar decisiones políticas y de impactar fuertemente en la sociedad”.
Y arremetió contra el oficialismo al afirmar que “en la Provincia de hay que hacer una gran interna de toda la oposición para terminar con el kirchnerismo”. “Hay muchos dirigentes del Frente Renovador que pensamos lo mismo. Un contundente triunfo de la oposición en la Provincia da por tierra con cualquier intento de continuidad de los Kirchner”, amplió.
Por otro lado, en relación al actual gobernador bonaerense, De Narváez aseguró que “Scioli es una buena persona, la gente lo quiere aunque otra cosa es su gestión al frente de la Provincia”.
“Siempre he rescatado su condición de buscar el diálogo aún con la mayor diferencia y eso la gente lo aprecia y yo también. Es una condición necesaria para la Argentina que viene”, resaltó.
Fuente: Agencia Nova
Leave a Reply