El Gobierno nacional le sigue enviando señales a los intendentes y al Gobierno provincial. Ahora nuevamente volvió a aglutinar a una cantidad importante de jefes comunales y les mandó un mensaje a los mandatarios municipales que no se definen como kirchneristas puros: “Veo permanentemente encuestas del interior de la provincia de Buenos Aires. Los compañeros que juegan más fuerte por el proyecto son aquellos compañeros que mejor posicionados están en las encuestas”.
La ceremonia que se llevó en el Salón de las Mujeres del Bicentenario, contó con la presencia del ministro de Planificación, Julio De Vido; el jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina; con la asistencia del secretario de Obras Públicas, José López y otras autoridades. Allí, De Vido manifestó “la necesidad de una Argentina para todos como la que plantea Cristina” Fernández de Kirchner.
“Empiezan a buscar el pelo al huevo. Hablan de embajada paralela u oblicua y la única verdad es que se vende cinco veces más que antes. A Brasil, a Venezuela…”, indicó el funcionario, el día después de que el programa de Jorge Lanata lo acusara de ser el “cajero del dinero K”.
“Ningún monopolio ni ningún empleado de los monopolios nos va a hacer retroceder un solo paso en este proyecto de transformación”, advirtió y “lgunos ex gobernadores ahora descalifican a este proyecto y a la obra pública. Tienen el mismo discurso que el megamonopolio y (por eso) son atendidos y recibidos por sus empleados”, señaló.
Además, De Vido les solicitó a los intendentes que trabajen “con todo para que el triunfo del Frente para la Victoria sea rotundo” en las próximas elecciones legislativas de octubre. “Es por la continuidad del modelo”, les recordó.
“Veo permanentemente encuestas del interior de la provincia de Buenos Aires. Los compañeros que juegan más fuerte por el proyecto son aquellos compañeros que mejor posicionados están en las encuestas”, concluyó.
Antes lo precedió el jefe de Gabinete de la Nación, Juan Manuel Abal Medina, quien apuntó contra “los relatos bajoneantes acerca de lo mal que estamos los argentinos”. “Son relataores de una falsa realidad. Frente a ellos estamos nosotros, que en vez de relatar la realidad, venimos a transformarla”, señaló.
En tanto, el jefe Gabinete señaló que “más allá de todo lo que se mienta, nosotros todos juntos, con ustedes, seguimos trabajando las 24 horas para cambiar la Argentina”.
“Quién mejor que ustedes sabe lo que hace falta para cambiarle la vida a la gente”, señaló Abal Medina en el acto de firma de convenios para la ejecución de 114 obras de infraestructura en distintos municipios bonaerenses, en el marco del plan de obras “Más Cerca”.
Leave a Reply