En el marco de la segunda ola de la pandemia por coronavirus, la Municipalidad de San Nicolás continúa realizando la campaña de concientización con el objetivo de recordar a los nicoleños cuáles son las medidas de prevención.
Los voluntarios de la Dirección de Juventud están recorriendo desde la semana pasada, escuelas, bancos y espacios públicos de la ciudad insistiendo con el uso de tapaboca, el distanciamiento social y la higiene de manos.
Las acciones tuvieron muy buena aceptación de los nicoleños, sobre todo en las escuelas donde padres y alumnos, inevitablemente se encuentran en el ingreso y el egreso a la institución.
Por otro lado, es importante recordar la importancia que tiene respetar los protocolos vigentes en comercios de la ciudad. Se debe ingresar siempre con tapaboca y respetar la cantidad de personas dentro del local. En el caso de tener que hacer fila en la vereda, mantener la distancia de 2 metros e higienizarse las manos al entrar y salir del comercio.
Cumplir con estas medidas nos ayudan a evitar nuevos contagios de covid-19 y así, cuidarnos entre todos para sobrellevar esta situación de la mejor manera posible.