En una sencilla ceremonia llevada a cabo en el Palacio Municipal, en el marco del programa “San Nicolás Socialmente Responsable”, la empresa Ponal S.A. donó al Municipio 8 computadoras, que servirán para continuar el proceso de modernización del Estado que viene impulsando la actual gestión.
En particular, la donación incluye 3 netbooks de 320gb, 2 notebooks de 320gb, 3 monitores LCD de 15 pulgadas y 3 CPU con procesador AMD y disco de 500gb.
Todos estos equipos serán repartidos entre dependencias municipales y la Policía de la Provincia de Buenos Aires, fortaleciendo el plan de modernización e informatización de todos los ámbitos estatales de atención al ciudadano.
Desde el área de Responsabilidad Social Municipal se mostraron muy agradecidos por este gesto que demuestra la importancia de fomentar el desarrollo productivo de manera coordinada entre las empresas privadas, el sector público y la sociedad, objetivo principal de la Responsabilidad Social Empresarial.
Además, informaron que en estos meses de trabajo, el programa “San Nicolás Socialmente Responsable” ha interactuado con una gran cantidad de empresas y se demostró que los empresarios locales están comenzando a comprender el valor de la Responsabilidad Social y a proponer ellos mismos situaciones que se enmarquen en dicha cuestión. Tal es el caso de la empresa Ponal S.A., que siempre se mostró dispuesta a colaborar e impulsar acciones a favor del desarrollo productivo responsable en beneficio de la comunidad.
Leave a Reply