Un local ubicado en calle Esquiú, entre el 50 y el 100, de barrio Santa Cecilia fue allanado tras una investigación que dio cuenta que allí funcionaba un casino clandestino que atraía a una importante cantidad de jugadores. Personal de la Comisaría y del Destacamento COVICOS concretó la diligencia tras el pedido realizado por la UFI N°6, interviniente en la causa.
Al irrumpir los funcionarios policiales en el lugar, encontraron a cinco personas mayores de edad utilizando las máquinas de juegos.
Secuestraron 9 computadoras completas con juegos de azar, 2 netbook, los que se activaban previo pago de una suma de dinero. Además, 2 teléfonos celulares, dinero en efectivo por un total de $4.225 y 100 dólares, y otros elementos de prueba para la investigación.
Por otra parte encuentraron una moto Honda 250cc, que poseía pedido de secuestro activo con fecha 7 de febrero de este año por el delito de “Robo”.
La sala de juego clandestina era regenteada por una pareja, un hombre de 38 años y una mujer de 48, quienes fuero aprehendidos y trasladados a sede policial. Se labraron actuaciones por infracción a la Ley 27346 Artículo 301 bis y por “Encubrimiento”.
Fuente: El Infomante