Detienen a dos personas por un homicidio en Barrio Guemes

Allanaron dos viviendas en horas de la madrugada de hoy jueves

El  hallazgo del cuerpo ocurrió en horas de la noche  del 25 de agosto pasado,  en un departamento de calle Las Rosas 590 de Barrio Guemes.

Allí, y  a raíz de una denuncia realizada por los vecinos del lugar  alertando sobre fuertes olores que provenían de la vivienda, el personal policial halló sin vida el cuerpo de Nahuel Benítez.

El hombre chileno, de 77 años y  dedicado a la venta ambulante, había recibido doce puñaladas en su cuerpo.

A raíz  de una investigación en la que interviene la Unidad Fiscal de Instrucción nº1, a cardo del Dr. Patricio Mujica Díaz,se realizaron allanamientos en dos viviendas .Los operativos fueron realizado en conjunto con el personal de las tres comisarías de San Nicolás,con apoyo de la DDI,el Comando de Patrullas,GAD y policía científica.

Los mismos fueron otorgados por el Juzgado de Garantías nº3 a cargo de la Dra. María Eugenia Maiztegui y realizados en un domicilio de calle Las Rosas al 500 y el otro en un domicilio de calle Lindera al 300,de barrio Astul Urquiaga pertenecientes a dos hermanos que estarán implicados en el homicidio.

En el primer domicilio allanado, propiedad de un hombre de 28 años , se secuestraron dos celulares, una tarjeta de memoria, una remera con manchas de sangre, y fundas de celulares.

En la propiedad también se encontraba una menor de 17 años, que fue identificada como la pareja de uno de los imputados.

La segunda vivienda allanada, perteneciente al otro hermano, de 27 años y ubicada en barrio Astul Urquiaga,la policía secuestró cuatro teléfonos celulares y dos relojes.

En la casa se encontraba una especie de santuario esotérico con velas y ofrendas de cigarrillos y alcohol.

Comments Closed