Durante la noche del sábado, personal de la Policía Bonarense y Local aprehendieron a dos mujeres que estaban ofreciendo sexo por dinero, desacatando el aislamiento obligatorio dispuesto por el Gobierno Nacional.
Las mujeres fueron captadas por las cámaras de monitoreo, proporcionadas a este medio por la Municipalidad de San nicolás.
De inmediato se dio aviso a las fuerzas de seguridad, y las interceptaron en inmediaciones de Av. Viale y Urquiza.
Fueron trasladadas a sede de la Comisaría Primera donde se les inició una causa judicial por incumplimiento a la ley.
Si bien el coronavirus no se transmite a través de las relaciones sexuales, si lo hace por estar en contacto con otra persona que este infectada por lo que se recomienda mantener una cierta distancia.
Según la Organizaicón Mundial de la Salud la enfermedad puede propagarse de persona a persona a través de las gotículas procedentes de la nariz o la boca que salen despedidas cuando una persona infectada tose o exhala. Estas gotículas caen sobre los objetos y superficies que rodean a la persona, de modo que otras personas pueden contraer la COVID-19 si tocan estos objetos o superficies y luego se tocan los ojos, la nariz o la boca. También pueden contagiarse si inhalan las gotículas que haya esparcido una persona con COVID-19 al toser o exhalar.
Por eso es importante mantenerse a más de 1 metro (3 pies) de distancia de una persona que se encuentre enferma.
Fuente: El Informante