El allanamiento se realizó en horas del jueves
En la tarde noche, del jueves 19 de abril, funcionarios judiciales de la U.F.I. 1°, tematizada en estupefacientes , a cargo de la Dra. Verónica Marcantonio, junto con personal de la Policía Federal Argentina, Delegación San Nicolás, a cargo de Comisario Marcelo Morales, efectivizaron una orden de allanamiento, expedida por la Jueza de Garantías María Eugenia Maiztegui.
La diligencia allanativa fue realizada en un domicilio de calle Salces de Barrio Colombo.
En el interior de la vivienda y dentro del termotanque de la cocina, los efectivos secuestraron 23,75 gramos de COCAÍNA, fraccionada en nueve envoltorios, que se encontraban ocultos y listos para su venta al menudeo, teléfonos celulares, bolsas de nylón, agendas y anotaciones, una balanza de precisión con vestigios de droga, la suma de $ 5.890 y demás elementos de corte y estiramiento de la sustancia estupefaciente incautada.
En la propiedad se procedió a la aprehensión de un hombre de 67 años , sospechado de vender cocaína.
Luego de sucesivas tareas de investigación realizadas por la Policía Federal, se logró establecer, que al domicilio se acercarían muchos jóvenes, que permanecían por un breve lapso de tiempo en el lugar.
La Fiscal Marcantonio, dispuso el traslado del detenido a la sede la Policía Federal Argentina, a efectos de ser indagado hoy viernes, en sede de Fiscalía local, en orden a los delitos de ” Tenencia de estupefacientes con fines de comercialización y comercialización de estupefacientes propiamente dicha – art. 5 inc c) de la Ley 23.737″.-