Tras los robos cometidos días atrás en una vivienda en calle Fontella, el gabinete Criminológico de la Comisaría Tercera inició tareas de investigación y concretó un allanamiento donde recuperó parte de lo robado y aprehendió a uno de los responsables de los delitos.
El 23 y 26 de enero pasado se habían cometido los robos en una vivienda de Fontella al 400, aprovechando que los propietarios se encontraban de vacaciones. En la denuncia, los damnificados contaron que les había sustraído varios electrodomésticos.
Personal policial realizó un relevamiento en la zona, tareas de campo y tomaron declaraciones para establecer la autoría de los delitos. Lograron identificar a uno de los responsables, se trata de un sujeto de apellido Martínez de 26 años quien operaba con otros cómplices que se dedicaban a la compra venta de elementos de dudosa procedencia.
Se solicitó una orden de allanamiento para un domicilio de calle Las Palmas al 1400. En el lugar fue aprehendido Martínez y se secuestraron varios elementos: una bicicleta Bianchi de color negra y verde de aluminio rodado 27, equipado con accesorios especiales, un DVD Noblex. También en el lugar se incautó un equipo de música Noblex de última generación de varias piezas, denunciado por robo días atrás.
Interviene la UFI 3 a cargo de Dr. Julio Tanús, quien ordenó que el aprehendido quede alojado en sede policial a la espera de la declaración indagatoria, mientras que se labraron actuaciones por robos reiterados.
Por otra parte, se realizaron otros dos allanamientos los cuales dieron resultado negativo. Se continúa con la investigación a los fines de dar con los demás elementos como así también con los cómplices del sujeto detenido.
Fuente: El Informante