Hace unos días, circuló por las redes sociales un video donde se observaba a un motochorro y su acompañante arrebatarle la cartera a una mujer, en barrio Obrero. En el intento, arrastraron unos metros a la víctima, que intentó impedir el robo.
Luego de conocerse el hecho, la DDI local junto a la Subsecretaría de Protección Ciudadana del Municipio iniciaron el proceso de investigación que derivó en la detención de Julio César Molina apodado “El Gordo”, quien conducía la moto.
Fernando Parigini, Subsecretario de Protección Ciudadana, afirmó que “la detención fue posible por distintos datos que se fueron sumando desde los Foros de Seguridad”. Inmediatamente se le dio intervención a la DDI local, quien investigó el hecho con los resultados conocidos.
Es de destacar el actuar del Ministerio Público Fiscal quién dio la orden de allanamiento y detención de Molina en forma rápida y eficiente. Ahora, Molina está a disposición de la Justicia y la investigación continúa para corroborar quién era su acompañante.
Leave a Reply