DONACIÓN A ESCUELA Y MERENDERO A RAÍZ DE CLAUSURA POR MERCADERÍA VENCIDA

El Juzgado de Faltas continua con sentencias ejemplificadoras para corregir inconductas y al mismo tiempo beneficiar a instituciones que trabajan incansablemente en nuestra sociedad.

 Comedor de niños

Días atrás, se detectó a un supermercado ubicado en Falcón al 300 no cumplía las condiciones bromatológicas. Los productos detectados pertenecían a los sectores de panificados y  fiambrería. El operativo se realizó en el marco de los numerosos operativos que realiza la dirección de Bromatología dependiente de la Secretaría de Salud.

 

El comercio fue clausurado por el Juzgado de Faltas a cargo del Dr. Martín Brignoli. Se le aplicó una severa infracción, además de una pena accesoria. Esta consistió en realizar dos donaciones:  $ 4000 para la Cooperadora de Escuela Nº43 de Barrio San Martín y $ 4000 para el Merendero comedor de Beto de Barrio Las Mellizas. Los depósitos se hicieron efectivos el día jueves 20 de octubre.

 

El Comedor de Beto funciona en Strauss 261 los días lunes, miércoles y viernes a partir de las 19:00. Brinda una comida caliente a alrededor de 70 chicos. Los que quieran colaborar pueden comunicarse al 154331991.

 

Comentarios (Facebook)

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.