El Juzgado de Faltas entregó al nuevo Hospital de Zona Norte una donación de $ 15.000 para ser direccionada a la compra de termómetros digitales, balanzas pediátricas y oxímetros de pulso.
La adquisición de insumos se efectuó a través del Programa Municipal de Compensación de Infracciones, que lleva adelante el Juzgado de Faltas Municipal con el objetivo de devolver en acciones para la comunidad lo recaudado con las infracciones derivadas de los controles.
El Juez Municipal de Faltas, Dr. Martín Brignoli, se manifestó totalmente de acuerdo en colaborar y brindar desde el Municipio este tipo de aportes, que en el caso del nuevo hospital resultan imperiosos por el tipo de atención sanitaria que allí se brindará a todos los nicoleños.
Por su parte, desde la Secretaria de Salud, se explicó que los insumos como los referidos, más los pediómetros, nebulizadores o fotosforos son de uso constante en toda institución de salud y merecen acciones desde programas de colaboración para invertir en mayor nivel de atención al paciente.