Dos casos de averiguación de paradero

Personal de la comisaria primera, recibió dos denuncias por averiguación de paradero: En primer turno, Roxana Guadalupe Domínguez de 32 años, soltera, empleada domestica, domiciliada en calle Juan B. Justo Nº 858 con DNI 28450298, manifestó que el sábado 13 de este mes, previa discusión con su hija menor Johanna Elizabeth Alberti de 16 años, constata que el domingo a las 11 Hs su hija no estaba, llevándose algo de ropa y una mochila de color negra con rosa y blanco, desconociendo como estaba vestida ya que nadie la vio salir. Que es la primera vez que su hija hace algo así.

Johanna es de tez morocha, de ojos color marrón oscuros, de aproximadamente  1,60 Mts de altura, de contextura física delgada, de cabellos largos al hombro color castaños, no posee tatuajes ni pirsin.

——————————————————————————————-

policia

Otro caso

Se presenta en la comisaria, Aurora Florinda Arredondo, de 53 años, ama de casa, quien refiere que su hijo Matías Ezequiel Ramos de 23 años, se retiro de la casa el 9 de julio de este año, de su domicilio a su changa (Trapito) en Plaza Sarmiento no regresando a su casa hasta el momento. Resulta ser tez moreno, de 1,70 altura, ojos marrón oscuro, cabello corto negros, delgado, vestía pantalón de color celeste marca Adidas y zapatilla color blanca, dejando constancia que posee una discapacidad al hablar, que el mismo se moviliza a pie. Se solicita cola

Comentarios (Facebook)

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.