Dos muertos en trágico accidente a la altura de Bunge

Un luctuoso accidente se produjo alrededor de las 20:00 de este domingo a la altura de la empresa Bunge de Ramallo. Tres personas ocupaban una Toyota Hilux y aparentemente habrían colisionado de atrás contra un camión. Ese impacto en el sentido San Nicolás-Ramallo habría generado el despiste de la Hilux, situación que deparó trágicas consecuencias.

policia noche

Carlos Ernesto Salvatori conducía la Hilux y se encuentra fuera de peligro en el Sanatorio de la UOM. Solo presenta varios golpes, encontrándose en UTI. Su pareja, Itatí López, falleció cuatro horas después. Atravesaba un cuadro muy delicado.

Apenas llegó a la Guardia del Policlínico ubicado en Mitre y Lamadrid fue asistida. Enseguida la entubaron y las primeras respuestas fueron negativas al descompensarse, subiendo a la Unidad de Terapia Intensiva. Se encaminó su operación dentro de un cuadro muy delicado. Había sufrido fractura de cadera, como así también estallido de riñón y pulmones. Itatí López no superó esas primeras atenciones médicas, presentando un estado complejísimo. Itatí López residía en la zona norte de San Nicolás.

Mientras que el padre de Carlos Salvatori, Juan Carlos, perdió la vida en el mismo accidente. Tras la autopsia sería velado en Cochería Goenaga (Av. Bonfiglio 430). Bomberos de Ramallo realizó un gran trabajo para extraer el cuerpo.

Un accidente trágico que conmocionó a San Nicolás y Ramallo. A su vez, Carlos Ernesto Salvatori es el tesorero de la UOM Seccional San Nicolás. Desde aquí acompañamos a la familia Salvatori y de Itatí López en este difícil trance.


Por lo que supimos, el camionero -tras el golpe- habría seguido circulando. Pero luego la Policía al tomar conocimiento del accidente lo demoró, cumpliendo con los exámenes de rigor y buscando conocer su testimonio.

 

Fuente: http://www.diario24.com.ar

Comentarios (Facebook)

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.