El líder de la CGT Azopardo, junto al sindicalista gastronómico Luis Barrionuevo, confirmó que será “sin movilización y sin acto central”
Finalmente, Hugo Moyano y Luis Barrionuevo confirmaron que el paro general lo llevarán a cabo el 10 de abril, afectando el transporte, la educación y la salud, entre otros sectores
Los secretarios generales de la CGT Azopardo y de la CGT Azul y Blanca explicaron que la jornada de protesta será “sin movilización y sin acto central”. Por otro lado, marcaron que también participarán la CTA opositora y los gremios de la UTA y La Fraternidad, los cuales integran la CGT Balcarce, conducida por Antonio Caló.
“Digan lo que digan, hagan lo que hagan, el paro va a ser muy contundente”, amenazó el líder de la CTA opositora, Pablo Micheli, que se adhirió a la huelga y se comprometió a sumar al Frente de Izquierda y al Partido Obrero.
“Este paro no es contra nadie, sino en defensa propia, para que no nos apliquen rebaja encubierta. Hay una injusta distribución de la riqueza”, manifestó.
Fuente: La Tecla Info
Leave a Reply