De cara al 2015, el senador provincial por el oficialismo, Marcelo Carignani, se refirió a su futuro político y al respecto señaló: “Que yo vuelva a ser candidato para algún cargo es algo que todavía no he resuelto”.
En tanto, no descartó renovar su banca en la Cámara Alta de la legislatura bonaerense: “Son espacios de trabajo que no hay que desperdiciar. Si no estoy yo, seguramente habrá un compañero que represente los intereses del peronismo. Nosotros nos hemos transformado en soldados de un ejército. Y será la Generala la que decida qué lugar le tocará ocupar a cada uno”.
Por otro lado, opinó sobre los candidatos opositores a la presidencia: “me da la impresión que los que mejor se perfilan son Macri (PRO) y el que sea elegido dentro del Frente Amplio Unen (FAUnen)”.
Carignani dejó fuera de esa nómina de competidores a Sergio Massa (Frente Renovador), alegando que “si bien tiene un caudal de votos que no es para despreciar, me parece que lo de Massa se suscribe estrictamente al conurbano de la provincia de Buenos Aires. El Frente Renovador no tiene mucho asentamiento en el interior porque la mayoría de los intendentes peronistas se van alineando detrás de la figura de Scioli. Y los que son radicales van a esperar seguramente por algún candidato más tentador que los que hay hoy”.
Fuente: http://www.agencialaprovincia.info/
Leave a Reply