Así lo dijo Andrés Bockl, representante de ElectroMallas SA, empresa oriunda de la ciudad que se dedica a la malla electro-soldada asociada principalmente al rubro de la construcción. Es una de las empresas que se trasladará al nuevo Parque Industrial Norte (PIN) para poder ampliarse.
El PIN ya es una realidad y se cedieron los terrenos a las empresas para que puedan lograr su radicación y ampliación. ElectroMallas forma parte de las primeras empresas que formarán parte de este proyecto impulsado por el Municipio.
En una entrevista realizada a Andrés, nos contó sobre el futuro de su empresa en el PIN. “Siempre el ideal fue radicarse en el Parque Industrial Norte”, nos dijo Andrés luego de asegurar que era la tercera generación en la familia dedicada al rubro.
Tal ideal está asociado a una expectativa de crecimiento: “estoy convencido que el futuro de nuestra empresa está asentado en el PIN”, contó Bockl. Cree además junto a su familia y empleados que el PIN es “un gran logro para la ciudad en general y particularmente para las empresas locales”.
Leave a Reply