El hecho se dio este sábado por la mañana, en el marco de la puesta en buenas condiciones del sector donde los trabajadores de la salud almuerzan y cenan habitualmente, en un trabajo realizado entre el nosocomio provincial, la cooperadora y la empresa Sistema Free.
La modernización llega para un sector que tenía 34 años, sector donde acuden habitualmente médicos y residentes, que ahora pueden disfrutar de un sector cálido, en un trabajo que había sido postergado por la pandemia, con un fuerte impulso de la Asociación Cooperadora.
Las reformas implicaron reparación de cielorraso y sistema eléctrico, acondicionamiento de luminarias, compra de dos aires acondicionados, microondas y televisor, como así también mesas y sillas.
Se restauró la tradicional mesa del comedor, cambiaron cortinados y mantelería y se realizó un trabajo integral de pintura y ambientación. La Empresa Sistema Free aportó su colaboración económica y de voluntariado, y también aportaron valiosamente Laboratorios Roemmers, Somos Brocha, Clara Lamberti, concesionaria de la Cocina, Federico Bianco y Hecamesur Logística, Electrónica Integral, Josefina Becci y el diseño de Sol Iriarte.
En la reinauguración, se hicieron presentes los responsables de la Cooperadora, con discurso de su presidente Marcelo Lencina, del Hospital San Felipe, en la palabra de su Director Ejecutivo, Dr. Pablo Gavazza, y de Gustavo Thames por Sistema Free.