El intendente Ismael Passaglia se reunió con el ministro de Seguridad bonaerense que vendrá a nuestra ciudad a firmar el convenio. Más de doscientos nicoleños se sumarán a la fuerza creada por el gobernador Scioli que comenzarán a inscribirse la semana próxima.
La Policía Comunal es una herramienta que creó el gobernador Daniel Scioli para los vecinos de las ciudades del conurbano e interior bonaerense.
El intendente Ismael Passaglia se reunió con el ministro de Seguridad Alejandro Granados, quien le aseguró que la semana próxima estará en nuestro medio para la firma del acuerdo respectivo.
Más de doscientos nicoleños formarán parte de esta fuerza de seguridad que será un auxiliar de la Policía de Seguridad.
El intendente municipal Ismael Passaglia estuvo acompañado por el secretario de Gobierno, Dr. Ignacio Mateucci, el subsecretario de Orden Público, Dr. Fernando Parigini, y los jefes policiales de la Departamental, Comisario Mayor Gustavo Bonachera y Comisario Inspector Carlos Pérez.
Anunció las gestiones realizadas en el ministerio de Seguridad y que ratificará el Dr. Granados con el acuerdo respectivo.
En pocos días más se abrirá la inscripción para la capacitación de los más de doscientos nicoleños que formarán parte de la Policía Comunal, que cobrarán su sueldo y tendrán la cobertura social de la provincia.
Se estima que en junio de 2015 estarán en condiciones de estar en la calle con los pertrechos necesarios para acompañar la acción de sus pares de Seguridad.
Cuando asumió la gestión municipal Ismael Passaglia recibió la ciudad con una fuerza policial tres veces menor que la que actualmente tiene, eran unos 200 efectivos y llegan a más de 600 operativos hoy. Con más personal, más patrulleros, mejor pertrechados, con policías de la ciudad y presencia en la calle.
Passaglia sostuvo que la inseguridad la padecen los nicoleños, y es por eso que los nicoleños toman la iniciativa para vivir mejor.
Leave a Reply