El intendente de Luján, Oscar Luciani, criticó a los funcionarios nacionales que visitan durante unas horas las zonas afectadas. En tanto responsabilizó a la Provincia por el desborde del río.
“Hay funcionarios nacionales y provinciales que vienen acá tres horas, durante la emergencia, pero después se van y los que quedamos somos nosotros”, enfatizó el mandamás lujanense apuntando hacia los funcionarios que se acercan al distrito por unos minutos a observar la inundación.
Por otra parte, el jefe comunal responsabilizó a la Provincia por el desborde del río. “La responsabilidad por el desborde del río es exclusiva de la Provincia, en tanto el río atraviesa varios municipios, no se hicieron obras integrales y los intendentes no podemos encarar esas obras millonarias”, resaltó.
En esa línea, Oscar Luciani graficó: “Este año la Provincia encaró una obra de desmalezamiento de acacias negras en las márgenes del río, entre el puente Las Tropas y la ruta 8, en Luján, que no sabemos si mejoró o empeoró la situación, porque se inundaron zonas que antes no tenían problemas; las obras parciales no sirven”.
Fuente: http://www.agencialaprovincia.info
Leave a Reply