EL INTENDENTE DE OLAVARRÍA DIJO QUE LOS CASOS NEGATIVOS VOLVERÁN A SAN NICOLÁS

El intendente de Olavarría, Ezequiel Galli, brindó hoy otra conferencia de prensa, actualizando el parte de pacientes diagnosticados con COVID-19. Se sumaron 8 casos en total en las últimas 48 horas, resaltando que cuatro son trabajadores de San Nicolás y otro de Villa Constitución.

Ezequiel Galli afirmó que “estamos en plena pandemia con un virus que llegó a la Argentina y que en Olavarría estuvimos más de 40 días sin ningún caso. La situación la estábamos esperando y apelo a una frase ‘no entremos en pánico’ por favor”.

Respecto de las personas que ingresaron a la ciudad para trabajar en la fábrica Loma Negra y que están aislados en un hotel, Ezequiel Galli aseguró que algunos hisopados fueron negativos y ahora se está preparando la “logística para que vuelvan a San Nicolás, mientras que los cinco positivos van a quedar en la ciudad. Vamos a evaluar dónde y separados del resto”.

“NO VAMOS A PERMITIR
QUE VENGAN TRABAJADORES…”

El intendente Ezequiel Galli afirmó que serán “estrictos” con la situación planteada en “los hoteles. No vamos a permitir que vengan trabajadores de otras ciudades. Si una empresa local necesita hacer un trabajo tendrá que contactar a gente de Olavarría, si no hay mano de obra local que no lo hagan”.
Del total de personas que llegó a la ciudad “son 45 personas que no vinieron a trabajar a L’Amalí, vinieron a trabajar a Loma Negra, a realizar un mantenimiento del horno de la fábrica. Esta empresa de San Nicolás es la única que hace ese trabajo, que es muy específico. No llegaron a ingresar a la empresa, vinieron en una combi y de ahí al hotel, no fueron a la fábrica”, afirmó el intendente.

Fuente: Flash25

Comments Closed