Durante el fin de semana, el Intendente Manuel Passaglia visitó la obra que está realizando la Municipalidad en la zona del Santuario que incluye muchas mejoras que beneficiarán el tránsito y la comodidad de los comerciantes del lugar.
Durante su recorrida, Manuel Passaglia expresó que “estos trabajos de mantenimiento y mejoras, van a permitir el embellecimiento de un lugar muy nuestro que visitan miles de peregrinos cada año y que además genera oportunidades de empleo para muchos nicoleños.”
Es importante destacar que esta obra contempla trabajos bajo tierra como la nueva canalización pluvial y conexiones que datan de muchos años por lo que resultó necesario trabajar en su mantenimiento.
Además, a través de esta obra se ensancharán las veredas que serán de hormigón, las calles de material intertrabado con manda peatón y se realizará la colocación de la nueva luminaria LED.
Esta intervención contempla calle Sarmiento desde Av. Viale a Av. Alberdi. Calle Figari desde Francia a Sarmiento, y la refuncionalización de la plaza lindera al santuario con iluminación, completamiento de veredas y mobiliario urbano.