El Juzgado de Faltas entregó a los miembros de la comisión vecinal de Barrio 21 de setiembre una donación de $ 7.500 para ser direccionada a la compra de tablones, bancos y caballetes para el salón comunitario.
La adquisición del nuevo mobiliario para el salón se efectuó a través del Programa Municipal de Compensación de Infracciones, que lleva adelante el Juzgado de Faltas Municipal con el objetivo de devolver en acciones para la comunidad lo recaudado con las infracciones derivadas de los controles. Semanas atrás los miembros de la comisión del mencionado barrio habían solicitado por carta ayuda para mejorar su mobiliario. La donación se hizo efectiva el miércoles pasado.
El Juez Municipal, se manifestó totalmente de acuerdo en incentivar y brindar desde el Municipio este tipo de aportes y cooperación, que en el caso de las comisiones vecinales son necesarios para el correcto funcionamiento de los salones comunitarios o de usos múltiples y que puedan dar lugar a cada vez mas actividades dentro de cada barrio.