Cristian Ritondo dijo presente en Arrecifes y, en el medio de las inundaciones que azotan a ese distrito, junto al director de Defensa Civil bonaerense, Luciano Timerman, recorrieron los distintos centros de evacuados acompañados por el intendente Javier Olaeta.
Dentro de ese contexto, el ministro de Seguridad y el titular de Defensa Civil recorrieron los centros de evacuados de Villa Sanguinetti y Palermo, donde dialogaron con las víctimas de las inundaciones y supervisaron los operativos de asistencia que se llevan a cabo en la zona.
Tras la recorrida, Olaeta brindó detalles de la situación que se vive en Arrecifes: “Nosotros tenemos 220 inundados en seis centros de evacuación a los cuales se agregaron 40 autoevacuados más”, aseveró.
No obstante, el jefe comunal detalló que a todos los damnificados “logramos sacarlos a todos antes de que llegara el agua y las cosas más importantes se pudieron sacar”. En ese sentido, Olaeta resaltó “ahora se estabilizó el agua y está empezando a bajar de a poquito pero viene lo más difícil que es la etapa cuando los damnificados vuelven a sus casas”.
“Desde que empezó este drama, la Provincia está en contacto, mi equipo ha trabajado en consecuencia a la situación, y es de destacar la labor de Ritondo y la de la gente de Infantería ayudando constantemente”, puntualizó el intendente de Arrecifes.
Leave a Reply