El municipio apoya la guarderia San Antonio

Este miércoles el Juez de Faltas Municipal, el Dr. Martin Brignoli, hizo entrega de inmuebles a la Guardería San Antonio. Ubicada en Barrio Villa María la donación fue en presencia de su directora, María Alejandra Lagamma y Arnoldo Clavijo, Padre de la Parroquia San Antonio.

Bajo un convenio realizado con la Unidad Penal N° 3 (UP3) que implica el trabajo de carpintería de internos para la realización de mesas y sillas el Municipio luego se ocupa de donarlas a instituciones de contención de menores. En esta primera instancia, el Municipio realizó la donación a la Guardería San Antonio.

En representación del Municipio, Brignoli aseguró que el Juzgado, al ser un catalizador de Faltas, su intención es “contagiar a aquéllas personas que no tienen forma para pagar sus infracciones, lo pueden hacer con donaciones o con actividades en hogares de la ciudad”. Concluyendo, sostuvo que “lo mejor que podemos hacer desde el Municipio es tratar de apoyar a estas instituciones para que sigan funcionando y que, además, la gente se entere lo que hacen”.

Desde su lugar, María Alejandra Lagamma afirmó que tienen “gente e instituciones como el Municipio que colabora y sin ésto la Guardería no funcionaría”. El Padre Arnoldo Clavijo se presentó complacido por el aporte del Municipio y aseguró que quienes están trabajando en la Guardería fueron contenidos por la Municipalidad, la cual les aseguró un sueldo, aportes y Obra Social.  

Comentarios (Facebook)

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.