Luego del fuerte temporal ocurrido en la madrugada, el Municipio realizó diversos operativos en las zonas afectadas. La línea disponible para pedir asistencia es 0 800 777 7848.
En particular, estuvieron trabajando cuadrillas de Servicios Públicos, Defensa Civil, Obras Sanitarias, Acción Social y Promoción a la Comunidad, para asistir cualquier inconveniente.
Se registraron caída de árboles y ramas, anegamiento de las bocas de tormenta y alcantarillas, y desborde de calles. Se brindó asistencia a vecinos de diferentes zonas, principalmente los barrios Lares y 12 de marzo, que fueron los más afectados.
Por ello el Municipio a través de sus Direcciones de Acción Social y Promoción a la Comunidad llevó adelante también la revisión sistemática del estado de las viviendas y los vecinos de los barrios Colombini, Mosconi, Virgen del Rosario, Delegación la Emilia, Villa Hermosa, Villa Campi, Villa Riccio y Villa Canto.
Afortunadamente, solo una familia de barrio Lares debió ser evacuada, trabajo que se realizó conjuntamente entre las áreas municipales en coordinación con el Ejército Argentino y Bomberos.
Por su parte, Defensa Civil y Servicios Públicos se mantienen alertas y continúan en la ardua tarea de remover los árboles caídos en los distintos puntos de la ciudad; mientras que Obras Sanitarias también tiene a disposición sus cuadrillas para resolver las problemáticas alrededor de alcantarillas y boca de tormentas.
El Municipio informa que está disponible el 0 800 777 7848 para que cualquier vecino pueda realizar un pedido de asistencia por cualquier inconveniente respecto a los distintos anegamientos o consecuencias de ellos. De modo que los servicios del Municipio están a disposición de la toda la comunidad.
Leave a Reply