Continuando con los operativos sorpresa de Dirección de Contralor y de Transporte, la Municipalidad de San Nicolás, a través del Juzgado de Faltas procedió el da de ayer a la clausura de dos agencias de remis.
En este caso se procedió a la clausura de la agencia “Remisan” ubicada en Alberdi 337 y la agencia “La Terminal” ubicada en calle Morteo al 66. Ambas por no poseer luces de emergencia sin funcionar, cableado expuesto, sin alarma lumínica exterior para informar salida de coches, así como la última no habilitar anexo de la playa de estacionamiento amen de no poseer ninguna medida de seguridad para los empleados.
Las remiseras fueron sancionadas al pago de una multa y el cargo adicional de realizar depósitos de $ 5400.- a la Cooperadora del Hospital San Felipe y a la Cooperadora del Colegio Don Bosco.
Si bien el juez de Faltas aclaro que ninguna de las agencias en cuestión fueron sancionadas por permitir trabajar en su flota a vehículos pertenecientes a otra agencias, lo que generaría la consiguiente competencia desleal entre trabajadores.
Desde el Juzgado de Faltas a cargo del Dr. Martín Brignoli, expresaron que con estas maniobras se pone en riesgo la confianza de los usuarios en cada agencia así como la fuente de trabajo genuina y generan una competencia desleal entre trabajadores de una misma ciudad, así como se seguirá en estos días respondiendo, como siempre, a una exigencia permanente del sector de taxis y remises.
Leave a Reply