A partir de la investigación de un robo, personal de la Comisaría Segunda del Barrio Somisa realizó la apertura del teléfono del encubridor, aprehendido este viernes, para establecer domicilios y datos de los autores del hecho. Todo surgió tras el robo que sufrió una vivienda del Barrio Somisa dos noches atrás.
El primer aprehendido, que derivó luego en las otras diligencias, fue Leonel Opazo de 22 años, siendo avalados los allanamientos por la Jueza de Garantías, Dra. María Eugenia Maiztegui. Los cuatro operativos fueron con resultados positivos, siguiendo las distintas instancias la Fiscal de la UFI N° 2, Dra. Franca Padulo, recaratulando la investigación como robo en poblado y en banda por efracción.
De los allanamientos participaron efectivos de las Comisarías 1°, 2°, 3°, Comando de Patrullas y Policía Local, dividiéndose en varios objetivos.
• En Echague al 700 del Barrio Del Carmen, detuvieron a Roque Francisco Oyola de 19 años. Secuestraron una motocicleta Bajaj Rouser 200 cc, utilizada para cometer el ilícito. También un teléfono celular, 50 gramos de marihuana y 110 pesos en efectivo.
• En calle Montevideo al 650, del mismo Barrio Del Carmen, aprehendieron a Julián Giménez de 20 años. Secuestraron una moto Yamaha YBR 125 cc, color blanca, utilizada para cometer el delito, junto a un celular y 75 pesos en efectivo.
• En calle Montevideo al 700, del Barrio Del Carmen, aprehendieron a Fabián Gómez de 22 años. Secuestraron 23.110 pesos y 5 celulares de alta gama.
• En Avenida Morteo al 750 aprehendieron a Lautaro Musso de 19 años. Secuestraron un envoltorio de marihuana, dos porros combustionados y dos celulares de alta gama.