El gobierno de la provincia de Buenos Aires sigue sin autorizar el ingreso del público a los espectáculos deportivos por lo que la carrera que disputará el Turismo Carretera este fin de semana en el Autódromo “San Nicolás Ciudad”, será a puertas cerradas.
A pesar de los pedidos formales realizados por las autoridades del autódromo y de la ACTC, para permitir una cantidad de público similar a la que concurrió en el Autódromo de la ciudad de Buenos Aires, la 3ª fecha del campeonato de Turismo Carretera que se disputará en el circuito nicoleño, será sin presencia del público, ya que el Gobierno Provincial sigue sin habilitar el ingreso de espectadores a eventos deportivos.
Esta será la sexta vez que el Turismo Carretera visite al autódromo de San Nicolás desde su inauguración en 2018. El trazado nicoleño se convirtió en uno de los bastiones teceístas junto a los autódromos de La Plata y Buenos Aires y fue el Autódromo que permitió el regreso de la “máxima categoría del automovilismo nacional” el año pasado luego del largo parate de más de 6 meses por la pandemia del COVID-19 con una doble fecha en este circuito.