En medio del intenso clima electoral que se vive por estas horas, tuvo lugar un suceso con ribetes violentos en nuestra ciudad. El hijo del líder del Movimiento de Desocupados y candidato a concejal, Juan Vera, recibió una herida de bala cuando estaba colocando cartelería política.
El hecho ocurrió cerca de las 6:00 de este viernes, cuando los militantes de cada sector intensifican este tipo de operativos de colocación de propaganda electoral.
El joven herido, identificado como Gabriel Agustín Vera de 25 años, manifestó a la policía de la Comisaría Primera que actuó de oficio, que había sido agredido en calle José Hernández y Entre Ríos.
De acuerdo a sus declaraciones, el hijo del candidato a concejal por la Unión Vecinalista Dignidad para Todos, estaba pegando carteles políticos cuando un grupo de individuos en un auto frena a pocos metros de ellos y descienden con una actitud violenta.
Los sujetos le habrían indicado que en ese lugar no se podían hacer pegatinas y luego habrían sacado armas comenzando a efectuar varios disparos. Uno de los proyectiles rozó la pierna del joven Vera.
Una de las características que brindó el herido, fue que los atacantes llevaban puestas pecheras del gremio de camioneros.
Gabriel Agustín Vera fue trasladado al hospital para sus curaciones y se dio intervención a la UFI N° 6 a cargo del Dr. Darío Giagnorio.
Leave a Reply