La iniciativa lanzada el sábado en Facebook ya tiene cerca de 300 adherentes. Proponen no consumir nada en supermercados y estaciones de servicio el próximo viernes en rechazo a los aumentos de precios.
El sábado pasado se lanzó y en pocas horas se extendió rápidamente a través de las redes sociales hasta alcanzar cerca de 300 mil adhesiones, una iniciativa que busca dejar en evidencia el próximo viernes su disconformismo de los consumidores con los recientes aumentos de precios en supermercados y algunas petroleras.
La campaña denominada “Apagón de consumo” fue lanzada en Facebook el sábado pasado y en apenas 72 horas alcanzó más de 288.177 adherentes que compartieron la propuesta en sus perfiles y más de 10.900 fans.
Miles de usuarios comentaron la iniciativa y sumaron ideas o reflexiones en https://www.facebook.com/pages/Apagón-de-Consumo.
El texto, que se viralizó inmediatamente, dice: “24 horas sin comprar combustibles, ni productos en los supermercados, hagamos valer nuestra fuerza como consumidores y hagámonos respetar como ciudadanos”.
La campaña posee además la cuenta de Twitter @apagondeconsumo, donde promueve los hashtag #apagondeconsumo y #7f.
Leave a Reply