La comisión directiva de la Federación de Sindicatos Municipales Bonaerenses visitó al intendente municipal. Vicente Beccarini de la representación local acompañó a los dirigentes que compartieron el brindis de fin de año de los municipales.
En el despacho principal del Palacio Municipal se concretó en el mediodía del viernes una reunión protocolar de la que participaron la comisión directiva de la Federación de Sindicatos Municipales Bonaerenses, la representación local del gremio y el intendente municipal Dr. Ismael Passaglia.
El secretario general de la entidad, Oscar Roggero, saludó a los municipales que festejaron el fin de año con un brindis. Estuvo acompañado por los integrantes de la conducción de la Federación.
El secretario general de los municipales locales, Vicente Beccarini, acompañó a la comitiva por diversos sectores y la entrevista en el despacho.
El intendente municipal, Dr. Ismael Passaglia, manifestó que espera mantener la excelente relación actual con la representación gremial y que se pueda alcanzar, dentro las posibilidades, mejores condiciones laborales en el marco del diálogo permanente.
Leave a Reply